velas de colores energeticas manresa

Velas de Colores

"La Luz que nos guía"

¿Qué son las velas de colores?

Se considera que cada color contiene en si una vibración. Las ondas de luz que emiten las velas de colores que necesitemos en este momento de nuestra vida es algo que percibimos uniendo la naturaleza de la luz y la capacidad de nuestra visión que transmite dichas sensaciones al cerebro. Se asocia con una simbología, cada color tiene sus correspondencias: Mente, conocimiento, pasión, estimulación, optimismo, concentración, relajantes, serenidad, iluminación, espiritualidad, amor, energía femenina o masculina, seguridad, estabilidad etc. Pudiendo recurrir a su ayuda para apaciguar, impulsar, relajar.... Siempre dependiendo de tus necesidades de ánimo en este instante presente que estás.

¿Qué nos aportan las Velas de Colores?

¿Para que sirven las llamas de las velas de colores? ¿Que nos aportan?

Las velas de colores son fundamentales como parte de estas terapias naturales que os ofrezco desde Manresa. Aumentan el nivel energético de paz, protección, tranquilidad y amor a nuestro alrededor. Encender una vela es un minúsculo acto de concentración, y esa frágil pero potente luz simboliza dar fuerza a nuestros deseos o plegarias.

Desde la antigüedad las velas se han utilizado, como potente protector, dadoras de vitalidad, y combinadas con el color adecuado ayudan a conseguir iluminar nuestros corazones ante una situación de agobio o intranquilidad en nosotros mismos. Es una sencilla y eficaz herramienta que nos brinda su ayuda, aún solo con contemplarla sin distracciones, ni ruidos disipa la mente de preocupaciones.

Relajando la mente, acompañada de la música y letras adecuadas, descubrirás soluciones o alternativas a problemas o bloqueos que creías insuperables. Verás como poco a poco la mente va despejándose para encontrar la armonía energética, y calidez necesaria para aumentar tus defensas psíquicas.

Partner de referencia

karisma_LOGO_180x.png

¡Tu nuevo camino empieza aquí!