terapias naturales manresa

¿Qué es Camino Terapéutico?

"4 terapias y 1 objetivo : Tu bienestar"

¿Qué es Camino Terapéutico?

Deseo presentar una formula sencilla que pretendo dar a conocer y aplicar con este proyecto llamado “Camino Terapéutico”. Conforma la aplicación de un compendio o resumen de experiencias cuyo objetivo es que llegues a experimentar el bienestar y una mejora en el estado anímico. Para ello, las disciplinas que te presento en este sitio web, se aplicarán con un seguimiento totalmente personalizado. 

¿En qué se centra Camino Terapéutico?

Camino Terapéutico centra su efectividad en la aplicación de 4 terapias y un acompañamiento totalmente personalizado en función de tu estado emocional.  Es muy importante que lo que vayas descubriendo en este proceso lo sientas en tu corazón, para que de esta forma sea parte de ti y así obtengas los resultados deseados en esta transmisión de energías que vas a obtener de ti mismo, del innato que llevas dentro. Ten voluntad de trabajar en tu desarrollo interno y personal. Es crucial para mejorar tu vida. Yo te acompañaré en este camino que inicias. 

¿Qué terapias me acompañarán en este camino?

Camino Terapéutico es un proyecto que aúna 4 terapias : Terapia del CantoFlores de BachAromaterapia y Velas de Colores.

Cada persona tiene que aportar mucho sobre su experiencia vital. Esta fórmula tiene la intención de sorprenderte en su sencillez y en su objetivo: encontrar tu equilibrio, paz interior y armonía contigo mismo, reconociendo nuestras propias debilidades o errores para subsanarlos.

terapia-del-canto-camino-terapeutico.jpg

Los cantos terapéuticos son una parte fundamental de esta fórmula. Tienen su origen en la experiencia terapéutica de 38 años de Don Alberto Kusselman...

flores-de-bach.jpg

 Su función es ayudar a transformar las emociones,   actitudes o modelos de   comportamiento que   entorpecen nuestro desarrollo emocional...

armaterapia-camino-terapeutico.jpeg

La aromaterapia utiliza aceites esenciales extraídos normalmente  mediante un proceso de destilación al vapor de las distintas partes de las plantas ...

velas-terapia-camino-terapeutico.jpeg

Aumentan el nivel energético de paz, protección, tranquilidad y amor a nuestro alrededor. Encender una vela es un minúsculo acto de concentración...

TERAPIA DEL CANTO

FLORES DE BACH

AROMATERAPIA

VELAS DE COLORES

 

¿Cómo funciona la terapia?

Actualmente Camino Terapéutico es un camino online donde vamos a buscar TU bienestar anímico, a través de los remedios florales, notas aromáticas de los aceites, con la calidez del  color de las llamas de las velas y la dulce presencia de la música.

Primer Visita

Podemos agendar la primera visita online a través de Whatsapp, Zoom o Skype. Tú decides qué soporte prefieres. 

La primera visita constará de un intercambio de impresiones por ambas partes y si decides iniciar este camino terapéutico, entramos en tarea.  ¿Como? Contestándome a un formulario de preguntas que tengo preparado, para ver tu estado de preocupación, de miedo, de incertidumbre... en este momento de tu vida. Si tu quieres y tienes la voluntad de continuar con toda la formula del camino terapéutico, intentaremos mejorar o aliviar ese parte que en este momento bloquea tus emociones o sentimientos.

Esta primera consulta es totalmente gratuita.

Resto de Visitas​

En el segundo encuentro te explicaré tus remedios personalizados y preparados exclusivamente para ti.

 

A partir de aquí puedes obtener las flores de Bach, aceites esenciales o velas en tu lugar de residencia. Ya sean en herbolarios, farmacias o a través de nuestros partners.  Vas a encontrarlos de forma sencilla.

 

En cuanto al material que se precisa para el seguimiento del método (canción medicinal...), te haré llegar todo lo que precises por correo y móvil. Así podrás leer o escuchar dichos materiales pautados tras la segunda visita.

A partir del segundo  encuentro y posteriores que iremos concertando (pueden ser telefónicos, no necesariamente video conferencia, como gustes) habrá  una aportación de 15 EUR, mediante Bizum o transferencia bancaria. 

¿Cuál es la duración de este método?​

 

No hay unos tiempos estandarizados para estas terapias, ya que cada persona somos completamente distintas y nos encontramos en circunstancias diferentes... Desde poder mejorar en un mes, o mes y medio, existen personas que necesitan meses de acompañamiento terapéutico.

 

Durante las primeras semanas de terapia recomiendo agendar visitas cada 10/12 días. Posteriormente, los encuentros se van espaciando en el tiempo... Es un camino donde TU eres tu propia sanación, yo tan solo soy un guía de acompañamiento en este sendero.

“Cada uno de nosotros tiene una misión divina en este mundo y nuestras almas utilizan nuestros cuerpos y mentes como instrumentos para poder llevar a cabo este objetivo."

— Dr. Edward Bach.