Terapia floral del doctor Bach : ¡Descúbrela con Camino Terapéutico!


Una invitación a conocer... ¿Por qué cometemos siempre los mismos errores? Tal vez siempre necesitas consejos de los demás, ¿no te atreves a confiar en ti mism@?... ¡Entra en el mundo de la terapia floral y sorpréndete!


¿Alguna vez os habéis planteado cómo siente vuestro corazón? ¿Os habéis descubierto sanadores de vuestras propias emociones?.


No es más que la transmisión del amor, contagiado en dulzura y sencillez lo que nos puede llevar al equilibrio y aliviar nuestros procesos personales e íntimos de miedo, desconcierto, dudas, donde el bienestar es tu más firme y urgente propósito.


El sistema floral del Dr. Bach puede convertirse en tu mayor aliado, junto con la armonía de los cantos medicina, las notas de la aromaterapia que cubren llenando tu sistema límbico/emocional de serenidad. Y la paz que abrazará tu entorno con luz de las velas.


Hazte un propósito firme y empieza a andar por TU personal Camino Terapéutico. Vas a encontrar próximamente una entrada diaria en el blog, de una esencia floral del Dr. Bach. ¡Descubre una gotita de sus secretos!.


PRESTA ATENCIÓN! 5 flores que van a sorprenderte, a partir del lunes 26 de octubre en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram).