Descubre 5 tipos de Flores de Bach y cómo pueden ayudarte

Te invito a conocer las cinco esencias flores que de lunes a viernes han ido presentándose en nuestras redes sociales.




Las flores de Bach son preparados líquidos de plantas, menos una (Rock Water), potenciados, que transmiten un sello único, el patrón etérico de una flor específica, ampliando y reconociendo una relación entre causa y problema. Las esencias poseen propiedades sutiles que van más allá del campo de acción primario, tomando en consideración todos los factores ambientales de la planta en su período de floración.

Es un método simple y natural de establecer el completo equilibrio y armonía través de la personalidad de uno mismo.


4 Gotas en un poco de agua varias veces al día (puedes ponerlas en zumo si lo prefieres), acompañadas de cantos medicina, un baño aromático con aceites esenciales (lavandin por ejemplo)un pequeño automasaje en las sienes, junto con la calidez de una velas blancas, celestes o malva clarito, y tu estado anímico va a iniciar una gran transformación 🌼🌸


💥ASPEN ( Álamo Temblón). ¿Qué te puede contar ASPEN? El Álamo temblón te va hablar de miedos. ¿Sabes que existen diferentes tipos de miedos? Cual es tu miedo....Para el diálogo de tu mente y haz presente TU MIEDO. Si te habla de temores desconocidos, sin que tengas idea de lo que pueden ser, ese es ASPEN.


💥CENTAURY. Escúchate a ti misma/o, siéntete observada/o por ti. ¿Acaso eres una persona callada y te dejas influir por las opiniones de los demás?

Escucha esta esencia floral del DR. Bach. CENTAURY puede ayudarte a confiar en tus propias decisiones, y a que realices TU misión en la vida.


💥 GENTIAN. ¿Qué nos cuenta esta esencia floral del Dr. Bach llamada GENTIAN? Nos susurra al oído un par de preguntas: ¿Te desanimas fácilmente? ¿Dudas ante cualquier obstáculo?. Confía en el consejo certero de la maravillosa GENTIAN para recuperar la fe en ti.


💥WILLOW. ¿ Quien es Willow ? aquí nos habla el SAUCE. ¿Que nos cuestiona esta esencia floral del Dr. Bach?¿Dentro de ti hay rencor? o ¿Quizás amargura? Escucha tu corazón, descúbrete a ti misma/o en esa NO aceptación de un hecho pasado.

No te lamentes, dale la mano a WILLOW.


💥ROCK WATER (agua de roca).ROCK WATER, te pregunta si ¿eres muy estricta/o contigo misma/? ¿ Incluso te niegas a las alegrías algunas veces?. Si la rigidez es la compañera de tu vida. Déjale espacio a este remedio del Dr. Bach. Y sorpréndete a ti misma/o.