¿Comenzar desde cero?


La vida puede conducirte por un camino de renovación, donde no vas a tener más remedio que renacer, reconstruirte y realizar los ajustes necesarios para comenzar desde cero.

Ante esta proposición inesperada de la vida, donde vas a emprender un viaje de gran magnitud, recuerda que aparecerán desvíos inesperados, dificultades en tu proceso de creación interna, pero debes comprender que más allá de las contrariedades, existe tu propio sentimiento que debe animarte en este proceso. Es construir un un nuevo hogar en ti, remodelarte por dentro.


Vas a retirar los viejos andrajos, los podridos soportes, y la agrietada cáscara, para dejar en pie el desnudo sentimiento. Para reflexionar sobre las memorias que quedaron incrustadas en ti. Debes dejar atrás aquello que fue y no resistirte al cambio.


Es como un proceso de demolición , sensible a miradas de otros, pero son heridas que vas a sanar, arrancando ese viejo “papel pintado” y le devolverás la vida con un nuevo pliegue lleno de vida pintando tu propio tapiz lleno de luz y color.


Vas a desencadenar en ti un proceso alquímico olvidando memorias que ya caducaron y vas “resetear” preparándote para un nuevo comienzo.


Enfocándote en destacar nuevos proyectos, para vivir con renovados cimientos concibiendo un nuevo futuro, dejando atrás lo que fuiste pero que te permitió llegar hasta aquí, donde quieres estar.


Vivir “escribiendo y publicando” como un acto de amor exclusivo para ti, ya que has conseguido identificarte sobre los cimientos de la experiencia y enseñanza adquiridas a lo largo del tiempo.


Camino Terapéutico te da la mano ayudándote en tus pasos, con flores de Bach, aromaterapia, canciones medicina, para llegar a la paz, equilibrio y sosiego que tanto anhelas.


La voluntad en querer realizar tu propio aprendizaje interior ; es fundamental, recuerda que las cicatrices dejaron marcas en tu corazón, y van a transformarse en un sólido camino donde vas a adherir el firme pavimento de TU VIDA.









Entradas Recientes

Ver todo