El Incienso: sus beneficios. En varilla o en sahumerio.


"Si sientes que la energía no fluye, quema algunos inciensos naturales, el humo aclara la mente, purifica el alma y renueva los ambientes".

El humo de dulce aroma que se eleva encrespado a las estrellas... La fuerza del incienso descansa, por un aparte, en sus sutiles vibraciones, y, por otra, en su aroma. La sublimación del humo de las varillas crea una atmósfera excelsa, generando un ambiente lleno de buena energía, y bienestar. Expulsando malos influjos y generando un espacio pleno de actividad luminosa para nuestros propósitos.


Uno de los fines del incienso (entre otros), es utilizarlo para modificar el estado de ánimo.Los aromas y vibraciones de las varillas de incienso predisponen a quien lo quema a la consecución de un determinado objetivo, o dotan de un estado de ánimo concreto a personas que se encuentran en una estancia impregnada del mismo. Los olores y vibraciones despiertan en todas las personas sensaciones de bienestar y recuerdos muy particulares. Acunan al hombre en su pensamiento, otorgándole paz, serenidad y desterrando las preocupaciones diarias.Tanto en épocas pasadas como hoy en día es frecuente que el incienso se considere un medio sagrado e imprescindible para cualquier ritual.Usado por griegos, romanos, hindús, budistas, cristianos, chinos, islam..


.Y hasta llegar nuestra época el incienso no ha perdido ni un ápice de su importancia, sino más bien todo lo contrario.


Como recomendación, si estás interesada/o en comprar el mejor incienso online, te propongo visitar el sitio web de RITUAL INCENSE. Personalmente el mejor incienso hecho a mano.