¡Ayúdate a superar la Astenia primaveral con flores de Bach!


En primavera puede aparecer una súbita e inesperada sensación de fatiga o cansancio. La falta de energía o incluso sensación de tristeza puede hacerse relevante sin un motivo aparente.

El cambio de estación provoca en nosotros un cambio en nuestros biorritmos y nuestro organismo debe realizar un esfuerzo extra que en algunas personas se traduce en cansancio generalizado.


Un remedio natural como las flores de Bach pueden ayudar a reequilibrar este estado de astenia, y debilidad que acompaña algunas personas en esta época.

Vamos a ver un pequeño ejemplo de como pueden ayudarte, dependiendo de como sientas tu este cansancio:

MUSTARD: Cuando tu estado anímico se ve superado por una tristeza sin motivo aparente. Esa alegría y vitalidad de repente se convierte en aflicción o profunda melancolía.


HORNBEAM: Cansancio mental, donde todo lo que quieres hacer se convierte en un “gran trabajo”, consigues hacerlo con mucha fatiga, y te sientes sin energía.


WALNUT: Este remedio es esencial para las personas que siempre que existe un cambio en su entorno se siente afectados. Ayuda en la hipersensibilidad estacional.


WILD ROSE: Cuando el cansancio te desborda, llegando a un estado total de apatía y ya no te ves con fuerzas para esforzarte en nada

.

OLIVE: Si te sientes en general muy fatigado y sin energía, debido a un estrés emocional, físico, o mental, esta flor será tu ayuda en este momento.

Recupera tu entusiasmo por la vida cuando estas agotado/a. Las flores de Bach, junto con los aceites esenciales, te ayudarán a encontrar tu “renacimiento vital”, para seguir adelante. Camino Terapéutico te da la mano para que aprendas a encontrar ese equilibrio que tanto necesitas.








Entradas Recientes

Ver todo