flores de bach en manresa

Flores de Bach

"Las esencias florales del Dr. Bach"

¿Qué son las Flores de Bach?

Son fundamentales como parte de estas terapias naturales que os ofrezco desde Manresa.

La función de las Flores de Bach es ayudar a transformar las emociones, actitudes o modelos de comportamiento que entorpecen nuestro desarrollo emocional o potencial en actitudes ante la vida. Pudiéndonos comportar problemas de salud física posteriormente si éstos no son resueltos.

 

Es un método natural para restablecer el completo equilibrio y armonía a través del comportamiento individual de cada persona. Ello no sustituye en ningún modo cualquier terapia alopática, que el individuo esté llevando a cabo. Las Flores de Bach son un complemento a ello o bien una ayuda para superar sentimientos y estados mentales que en algunos casos prolongan convalecencias y disminuyen la vitalidad en las personas. Debemos tener en cuenta que las Flores de Bach actúan a nivel anímico y emocional, no físico. Por tanto no existen incompatibilidades con otros tratamientos que la persona pueda estar llevando a cabo.

 

Por lo tanto son adecuadas para tratar los estados de  incertidumbre, soledad, amargura, desaliento, malas influencias, miedos, debilidades, abatimientos.... Son 38 Esencias Florales del Dr. Bach, que se distribuyen por todo el mundo,siendo fabricadas en el Instituto Bach de Inglaterra y que pongo a vuestra disposición como parte de esta terapia desde Manresa.

¿Qué nos aportan las Flores de Bach?

Esta terapia es una disciplina natural, un tratamiento suave que pretende esclarecer estados ánimo negativos, aliviar sentimientos.

El Dr. Edward Bach nos une el concepto de hombre y naturaleza con el efecto benefactor de sus esencias florales.

Debemos tener muy en cuenta que es un tratamiento de apoyo a otros posibles tratamientos alopáticos si estos existieran. Con su ayuda debemos percibir ese cambio interior en el estado de ánimo negativo, involucionándolo hacia un restablecimiento positivo.

Como terapeuta en Manresa, las Flores de Bach constituyen un elemento fundamental en mis terapias naturales. ¿Quieres saber más sobre ello? ¡Contacta conmigo!

“Cuando tengo hambre voy al jardín a buscar una manzana; cuando tengo miedo tomo una

dosis de mímulo.”

— Dr. Edward Bach.

¡Tu nuevo camino empieza aquí!